sábado, junio 07, 2008


Esta semana,cumple con su visita anual TooTs & The Maytals en BCN.Con la entrada en vigor de la ley que prohibe fumar en ciertos espacios públicos,y ciertas hierbas menos,espero que su poderío vocal no se vea afectado en la magnitud de sus últimas visitas...Toots HIbbert es un referente ya clásico de la adaptación de los grandes del Soul americano -Al Green,Eddy Floyd,Sam Cooke...-pasados por la trituradora-mezcladora jamaicana de productores como Lesly Kong,Lee Perry,etc que,como decía Keith Richards,"usan mesas de mezclas que funcionan a vapor"...verlo una vez...como a todos los "clásicos"...hacer curriculum...

2 comentarios:

dama de negro dijo...

casi me muero......... pero lamentablemente sigo entre los vivos....me enferme..los mil años no pasan en vano jijijiji...pero ya estoy de vuelta...mas oscura y muerta que nunca jijiji beshitos en la frente ...:O)

Xavier dijo...

celebro tu resurección...por oscura que sea...yo tengo un poco abandonado el blog y muchas más cosas últimamente...creo que (des)falleceré unos días...
...pero volveré...
un beso para tus fríos labios...